Pitbulls y convictos: una segunda oportunidad

Si eres amante de esta increíble raza o quieres aprender un poco más de ella, no te pierdas la séptima temporada de la serie de Animal Planet en la que los perros son rescatados y rehabilitados por personas bajo libertad condicional.

Durante más de 20 años, Tia Torres ha dedicado su vida al centro de rescate Villalobos, el mayor refugio de perros pitbull en los Estados Unidos, con capacidad para más de 400 animales, en donde ofrece una nueva oportunidad de vida a los canes que son rechazados por la reputación de su raza, así como a más de 50 personas en libertad condicional, quienes encuentran allí la oportunidad de redimirse y darle un giro a su futuro.

De eso se trata la serie Pitbulls y Convictos, que se estrenó en Animal Planet en octubre de 2009 y que recientemente presentó su séptima temporada con 21 nuevos episodios de una hora que se caracterizan por su apasionante narración y por las historias de vida con personajes auténticos e inolvidables, entre perros y humanos.

En cada uno de los episodios se refleja la fiel convicción de Tia y su familia acerca de la necesidad de ofrecer segundas oportunidades, no solo a los seres humanos, sino a los perros de esta raza que muchas veces son estigmatizados por su fuerza o por la agresividad que resulta de los comportamientos a los que son sometidos, como por ejemplo, las peleas callejeras.

La temporada siete, un imperdible para los amantes de los pitbulls o para quienes deseen conocer más sobre la raza, transmitirá en vivo el episodio número 100 de la exitosa serie el próximo 2 de enero de 2016.

Luego del capítulo habitual, el presentador Jay Glazer será el anfitrión de una entrevista en la que Tia contará lo que significa tener el mayor refugio de perros pitbull en los Estados Unidos y grabar esta serie de televisión al mismo tiempo.

Además, el pasado 10 de diciembre, Animal Planet anunció la renovación de Pitbulls y Convictos para una octava temporada, con 10 nuevos episodios que llegarán a la televisión en otoño de 2015.

De esta forma, con más de un millón y medio deseguidores de la serie en Facebook y una gran audiencia, Tia seguirá siendo la líder de la defensa de los pitbulls en la televisión estadounidense, inspirando a personas de todas partes del mundo a apoyar esta causa.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.