Villancicos con estilo perruno

Estos peludos también se dejaron contagiar por la magia de la Navidad y con sus ‘voces’ y ladridos interpretan algunas melodías clásicas de la temporada.

Navidad es la mejor época para compartir con los seres queridos y, por supuesto, entre ellos, las mascotas ocupan un lugar muy especial en la vida de sus amos. Por eso, los perros también se unen a la celebración participando en las diferentes tradiciones de las festividades, como por ejemplo, entonando algunos villancicos.

Te presentamos a los mejores cinco intérpretes perrunos de clásicos navideños:

1. Con espíritu navideño
Mishka, la reconocida husky siberiana que ‘habla’ y cuyos vídeos tienen más de 463 millones de visualizaciones, también se ha hecho famosa por sus interpretaciones navideñas, demostrando que los peludos son grandes protagonistas durante las celebraciones de fin de año.

2. ‘Guauf, guauf, guauf’
Cerca de dos millones de usuarios han disfrutado los ladridos de estos peludos, que al ritmo de ‘Jingle Bells’ expresan sus habilidades musicales.

3. ¡Qué afinados!
Con mucha coordinación, estos cuatro perros se lucen a la hora de ‘cantar’ un villancico.


4. Deseos perrunos
De la misma serie de ‘The Barking Dogs’, en esta oportunidad este grupo de perritos quieren desear a todo su público una feliz navidad.


5. Una clásica melodía
Aunque en este vídeo viral no se escuchan sus ladridos, sus caras reflejan su encantadora interpretación del villancico ‘Noche de paz’, en su versión en inglés.


Lee también: ¿Qué hacer con mi perro en navidad?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.