clones clones

El clon de tu perro

Una empresa norteamericana se encarga de hacerlo posible. Después de leer querrás tener una réplica en felpa de tu peludito.

Jennifer Graham, fundadora de ‘Cuddle Clones’, descansaba una noche con Rufus, su gran danés, cuando pensó que sería genial tener una replica de peluche de su mejor amigo. Pasó algún tiempo en el que Rufus comenzó a enfermarse y falleció; así que Jennifer decidió hacer realidad su idea para honrar la memoria de su mascota. Así nació 'Cuddle Clones'.

La empresa que desde sus comienzos en Louisville (Kentucky, Estados Unidos) ha replicado perros, gatos, loros, gallinas, caballos, hámsteres, vacas, caballos, cerdos, y hasta arañas, por lo que el tamaño en el que quiera su peluche no es un problema. Según su fundadora, lo que esperan es que los dueños puedan tener una versión de juguete de su amada mascota, ya sea para un regalo o como recuerdo después de la inevitable partida física de sus compañeros de vida.

La empresa ha tenido un gran éxito en redes sociales, lo que le ha permitido llegar a casi todo el mundo y no es para menos: los resultados son tan exactos, que si ves a los animales junto a su réplica, puedes confundirte entre el real y el de mentiras. Además, muchos #petlovers comparten y virilizan la estrategia de donación que tienen; ‘Cuddle Clones’ da un porcentaje de sus ingresos a refugios y fundaciones que benefician animales desahuciados.

¿Cómo hacerlo?
Lo primero que debes hacer es entrar a la página web Cuddleclones.com, registrar tus datos y los de tu mascota, junto a una foto de ella. Paso seguido, agregas las medidas, el nombre y todos los detalles de tu peludito. Recuerda ser muy específico: posiciones del cuerpo, color y tamaño de los ojos, en general todas esas particularidades que lo hacen único.

¿Cuánto tiempo tarda y cuánto te puede costar?
Aproximadamente deberás esperar cinco meses y los precios para animales de tamaños pequeños van desde los $179 hasta los $249, dólares cuando son de un tamaño más grande.

Para aquellos con recursos un poco menores, ‘Cuddle Clones’ brinda opciones más artesanales a $99 dólares.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.