Juegos en ipad para un gato

¿Has pensado que mientras no estás en casa tu felino puede distraerse jugando en tu ipad? Conoce los juegos que ofrece este dispositivo para que los mininos puedan divertirse.

  1. Cat Fishing 2: Este es un juego especialmente diseñado para gatos. La idea es que el felino vaya detrás de la comida del día. Él deberá agarrar a los peces que nadan en la pantalla. La dificultad del juego aumenta a medida que el gato va aumentando  el número de pescados que atrapa.
  2. Jitter Bug: Es un juego lleno de insectos. El objetivo es que el minino cace la mayor cantidad. Para hacerlo debe jugar las 5 rondas de 15 segundos que hay durante todo el juego.
  3. You Vs Cat: Es un juego en el que tú podrás competir contra tu minino. La idea es que cada uno atrape el mayor número posible de galleticas. Lo complejo es que este juego no es tan atractivo para el gato por el alimento que le ofrece.
  4. Paint for Cats: En este juego tu gato podrá pintar ¡Así como lo estás leyendo! Mientras él trata de cazar al ratón que corre para que no lo alcanzan, la pantalla se va llenando de diferentes colores.
  5. Catzilla: El gato debe ayudar a Godzilla a que cuide la ciudad. Para hacerlo, el minino tiene que luchar contra dragones y monstruos
  6. Friskies call your cat: En este juego, los gatos estarán atentos a sus sonidos favoritos. Tan pronto se enciende la pantalla.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.