Lana, la perra más triste del mundo

Lana, es una más de los cientos de perros que han sufrido toda su vida. Tiene una historia realmente lamentable, fue rescatada y nuevamente abandonada. ¡Este es su caso!

Existen perros que tienen vidas muy complicadas, tanto así que son denominados como “el perro o el gato más triste del mundo”.

El caso de esta perra  fue viral en redes sociales. Luego de permanecer en un refugio, a los 5 meses, fue adoptada por una familia que tenía hijos.

Un día mordió a uno de sus dueños, mientras le ofrecía algo de comer, así que ellos, sin pensarlo, decidieron salir de ella. La decisión fue regresarla al refugio del que fue sacada la primera vez. Su tristeza, por el abandono de su familia, fue tal que no salía a pasear, no comía y se mantenía cabizbaja en un rincón. La depresión fue tan evidente que el refugio hizo un llamado urgente para conseguirle nuevamente un hogar. Su tristeza, desconsuelo y actitud saltaban a la vista.

Con las únicas dos personas que mantenía contacto era con las dos mujeres que la habían cuidado cuando apenas era una cachorrita.

Luego de permanecer con varias familias por pequeños lapsos de tiempo, finalmente fue adoptada por una que no tiene hijos y que está dispuesta a darle todo el amor y cuidados necesarios para hacerla realmente feliz.

Desde que tiene nuevo hogar la actitud de Lana es distinta y su felicidad es absoluta.

Aunque la familia quiso darle amor, olvidó los sentimientos de este hermoso animal que espera no suferir un solo desprecio más.

Foto: Huffingtonpost

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.