Por envenenamiento perros necesitan ser adoptados con urgencia

El refugio Doña Doris, que se encuentra en Subachoque, necesita reubicar más de 100 perros. ¿La razón? algunos han sido envenenados.

La historia de la señora Doris Meneses es la de muchos colombianos que luego de proteger un animal terminan recibiendo a todos los que llegan a la puerta de su casa. Esta señora de la tercera edad, tiene una gran cantidad de  perros en el pequeño lote en el que vive,  porque los han dejado abandonados buscando que ella les dé un hogar.

Doris nunca ha dudado en ayudarlos. Sin embargo, la molestia de la gente se ha hecho evidente por las amenazas de muerte que ha recibido y el envenenamiento de varios de sus perros. Por eso, y ante la falta de espacio en el lote, es necesario buscarles hogares responsables.

Una de las voluntarias que tiene el refugio dice que “necesitan darlos en adopción, pero que el traslado hacia Bogotá para realizar una jornada es bastante costosa y no tienen el dinero. Por eso, quieren invitar a todos aquellos que estén interesados en adoptar a los perros, para que se comuniquen con Marcela al teléfono 300- 3262321

Para llevar un perro a casa será necesario diligenciar un formulario de adopción y dos expertos se encargarán de revisarlo y hacer una visita domiciliaria para asegurar una adopción responsable.

Quienes no puedan adoptar, pero quieren ayudar, pueden donar  alimento, cobijas, casas para perros y malla eslabonada.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.