Así se vivió Expopet con 4 Patas

Una excelente acogida tuvo Expopet, el evento dedicado a las mascotas  más importante de Colombia y que se llevó a cabo del 20 al 23 de octubre en Corferias, Bogotá.

Más de 180 expositores fueron los anfitriones para los miles de ‘pet lovers’ que asistieron a Expopet. Una cita obligada para todos aquellos que tenemos mascotas en nuestras vidas. Allí se encontraron stands  de alimentación y nutrición,  salud animal (laboratorios farmacéuticos), estética y embellecimiento, accesorios, transporte y educación. 

Además fue un encuentro divertido para personas de todas las edades, ya que allí hubo espacios para concursos de disfraces, desfiles de belleza, competencias deportivas como agility o mushing. Por otro lado,  se expusieron otro tipo de animales como aves, pescados y cerdos (mini-pigs). 

Te puede interesar: Actividades para estimular la inteligencia de tu perro 

Lo mejor de este gran evento fue que todos podían compartir de estas actividades con sus mascotas y aprovechar de promociones de grandes marcas y de charlas educativas que impartieron varios expertos como veterinarios y etólogos que tenían toda la disposición de solucionar todas las dudas que tenían las personas sobre la tenencia responsable de mascotas. 

Si tú y tu mascota fueron parte de los participantes de nuestra actividad en Expopet puedes buscar tu fotografía entrando a Dropbox e ingresando estos usuarios con esta contraseña. 

- Usuario1: dmorenoe@semana.com

- Usuario 2: lnarvaeza@semana.com

- Clave de ambos: 4patassemana

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.