• la Fundación Adopta No Compres
    la Fundación Adopta No Compres
  • PAZ Y RENÉ, 2 meses.Juguetones y tiernos, estos hermanitos buscan un hogar dispuesto a llenarlos de amor y cuidado.
    PAZ Y RENÉ, 2 meses.Juguetones y tiernos, estos hermanitos buscan un hogar dispuesto a llenarlos de amor y cuidado.
  • TRECE, tres meses.Las travesuras hacen parte de mi diario vivir. Disfruto mucho de los juegos y los mimos a la hora de dormir.
    TRECE, tres meses.Las travesuras hacen parte de mi diario vivir. Disfruto mucho de los juegos y los mimos a la hora de dormir.
  • FERNANDO, 2 años. Tamaño: medianoMe encontraron con fiebre y deshidratado pero ahora ya estoy sanito y listo para encontrar una nueva familia. Mis principales cualidades son mi tranquilidad y mi nobleza.
    FERNANDO, 2 años. Tamaño: medianoMe encontraron con fiebre y deshidratado pero ahora ya estoy sanito y listo para encontrar una nueva familia. Mis principales cualidades son mi tranquilidad y mi nobleza.
  • MONA, 4 años. Tamaño: grande¿Me invitas a jugar todos los días en tu casa, por favor? Mira que soy muy tierna y me encanta divertirme.
    MONA, 4 años. Tamaño: grande¿Me invitas a jugar todos los días en tu casa, por favor? Mira que soy muy tierna y me encanta divertirme.
  • GOLDEN, 3 años. Tamaño: grandeSoy un perrito muy dulce y activo, soy bueno con los niños porque ellos siempre quieren jugar conmigo y eso ¡me encanta!
    GOLDEN, 3 años. Tamaño: grandeSoy un perrito muy dulce y activo, soy bueno con los niños porque ellos siempre quieren jugar conmigo y eso ¡me encanta!
  • DULCE CANELA, 2 años. Tamaño: grandeMi nombre no es gratuito, todos los que me conocen saben lo tierna que soy. He sufrido mucho pero sé que pronto estaré en un hogar en el que pueda brindar toda mi dulzura.
    DULCE CANELA, 2 años. Tamaño: grandeMi nombre no es gratuito, todos los que me conocen saben lo tierna que soy. He sufrido mucho pero sé que pronto estaré en un hogar en el que pueda brindar toda mi dulzura.
  • PACO, 2 meses. Tamaño: grande.Soy un cachorrito muy curioso. Estoy buscando un hogar en el que pueda crecer y en el que me cuiden con mucha paciencia y cariño.
    PACO, 2 meses. Tamaño: grande.Soy un cachorrito muy curioso. Estoy buscando un hogar en el que pueda crecer y en el que me cuiden con mucha paciencia y cariño.
  • LUNA, 2 meses. Tamaño: grande.Soy una cachorrita muy tranquila y mimosa. Si me educas puedes ver soy muy inteligente y aprendo rápido.
    LUNA, 2 meses. Tamaño: grande.Soy una cachorrita muy tranquila y mimosa. Si me educas puedes ver soy muy inteligente y aprendo rápido.
  • PRINCESA, 1 año y medio. Tamaño: mediano Fui abandonada en el sur de Bogotá y ahora busco un nuevo hogar que me llene de amor. Soy muy noble y juguetona.
    PRINCESA, 1 año y medio. Tamaño: mediano Fui abandonada en el sur de Bogotá y ahora busco un nuevo hogar que me llene de amor. Soy muy noble y juguetona.
  • MACARENA, 2 meses. Tamaño: grandeMi mayor deseo es encontrar una familia que sea activa y muy amorosa. ¿Te identificas conmigo? Entonces ¡dale a tu casa alegría Macarena!
    MACARENA, 2 meses. Tamaño: grandeMi mayor deseo es encontrar una familia que sea activa y muy amorosa. ¿Te identificas conmigo? Entonces ¡dale a tu casa alegría Macarena!
  • OLIVA, 2 meses. Tamaño: grande.La inocencia se nota en mis ojitos. Me encanta que me mimen y me hagan cosquillitas en la panza, ¿te animas? ¡Ven a recogerme!
    OLIVA, 2 meses. Tamaño: grande.La inocencia se nota en mis ojitos. Me encanta que me mimen y me hagan cosquillitas en la panza, ¿te animas? ¡Ven a recogerme!

Salva una vida

4patas adelanta una campaña masiva de adopción en compañía de la fundación adopta no compres, la cual cuenta con seis miembros activos, más de 15 voluntarios y 65 perros y gatos listos para encontrar un nuevo hogar. ¿Qué estás esperando?

Desde su establecimiento en 2012, la Fundación Adopta No Compres, liderada por la amante de los animales Laura Rodríguez y seis amigos más, se dedica a recoger a los perros y gatos abandonados en Bogotá y darles un nuevo hogar.

¿Quieres darle una segunda oportunidad a un perro o gato?  Contacta a la Fundación Adopta No Compres a través de las redes sociales.

Twitter: @AdoptaNcFacebook
Fan Page:
Fundación Adopta No Compres
Instagram: @adoptanocompres
Correo de contacto: Adoptanocompres.org@hotmail.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.