¿Usted sobreviviría a las calles?

Este video desgarrador muestra un día en la vida de un perro callejero, en la India. Las imágenes lo harán reflexionar acerca del abandono y el maltrato a los animales.

Dos minutos de filmación desde una Go-Pro dejaron como resultado impactantes escenas que oscilan entre el miedo, la crueldad, el riesgo y la falta de sensibilidad de los seres humanos frente a los animales, que no tienen cómo defenderse.

World For All Animal Care & Adoptions es una organización de bienestar animal con sede en Mumbai. Desde su fundación, en enero de 2009, ha revolucionado el modelo de las adopciones de perros y gatos. Además, la ONG realiza rescates y esterilizaciones de población callejera.

De acuerdo con su trabajo, la ONG se dio a la tarea de realizar un video, atando una pequeña cámara al cuello de un perro callejero, con el fin de crear consciencia acerca de la vida de los canes en la India. El video termina con un llamado de atención para que las personas se decidan a adoptar a un peludito de la calle.

Cabe aclarar que las imágenes se publicaron el 30 de abril, y a la fecha suma más de 4.374.623 de reproducciones en Youtube, además de 2578 me gusta en la Fanpage de Facebook de la organización.

Para más detalles visite www.worldforall.co
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.