Cone of shame, veterinario en la nube

El Dr. Andy Roark es un veterinario que ha llevado su práctica a otro nivel, gracias a su canal de Youtube, Cone of Shame, donde da consejos médicos y tips para el cuidado de las mascotas con videos muy divertidos y fáciles de entender.

En Grenville, Carolina del Sur, hay una nueva celebridad: se trata del Dr. Andy Roark quien gracias a su canal de Youtube, Cone of Shame, ha logrado captar la atención del público en temas de medicina animal.

Aunque sus intereses incluyen la cirugía, la medicina geriátrica y la ultrasonografía, no te dejes engañar porque su canal es una de las formas más divertidas que un veterinario ha encontrado para dar los mejores consejos a través de Youtube.

Desde las preguntas básicas hasta las más alocadas que pueda tener un dueño de mascotas, pueden ser resueltas por Dr. Roark en videos ilustrativos: ¿puede la marihuana medicinal a ayudar a mi perro con artritis? ¿Alguien tiene sugerencias para cuidar a mi chihuahua del sol? ¿La leche que consumo es tóxica para mi gato?

Estas inquietudes de las que pocas veces tenemos una respuesta acertada, han sido la clave para que este canal creado a finales de 2014, sea una excelente fuente de consulta para cualquier petlover. 

Para conocer más sobre Cone of Shame
Twitter: @DrAndyRoark
www.drandyroark.com
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.