Héroes, los cachorros de la misión canina

Ya puedes encontrar en puntos de venta la edición 23 de 4Patas con muchos más consejos e historias para los amantes de los perros y los gatos.

Héroes en miniatura

Los cachorros de la Policía Nacional colombiana pronto dejarán de ser bebés. Serán entrenados para velar por la seguridad del país y enfrentarse a más de una peligrosa misión.

Héroes en miniatura

Un kilo de felicidad

Después de mucho desearlo, el sueño de la reconocida influencer ‘Tuti‘ Vargas se hizo realidad: un tierno cachorro yorki ahora es parte de la familia.

Foto: Faride Osorio

Receta: paletas de banano y mantequilla de maní

Una deliciosa receta para preparar fácilmente en casa para que tu pequeño peludo tenga una vez más, su barriga contenta.

Te recomendamos leer también Albóndigas y otras recetas que a tu perro le encantarán.

Receta de paletas de banano para perros

¡La gatoterapia sí existe!

Varias investigaciones de prestigiosas universidades soportan los beneficios que ofrecen los felinos, tanto para la salud física como mental de las personas. Bajar la presión arterial es uno de ellos.

¡La gatoterapia sí existe!

Perros casi magos

Más que animales de compañía, las mascotas son facilitadoras de procesos terapéuticos, tanto físicos como psicológicos. A esto le apuesta la Fundación Las Golondrinas, que trabaja con caninos y con la población vulnerable de Medellín. 

Foto: Cámara Lúcida

¡Y más información!

En cada edición de 4Patas encontrarás mucha más información relacionada con tus mascotas. Entrevista a personajes como Larry Johnson, el célebre retratista de gatos; una galería con las fotos del año premiadas por el Kennel Club de Londres; más información de salud, como el ABC del bebé perruno; una infografía sobre los lugares pet friendly: las mejores hamburguesas amigables con las mascotas de Bogotá y mucho más.

No dejes de leer Una panadería se suma a la lista de lugares ‘pet friendly’ en Bogotá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.