Instantáneas de concurso

  • “Para mí, la fotografía se trata de capturar momentos reales y cándidos. Este es uno de esos momentos”.
    “Para mí, la fotografía se trata de capturar momentos reales y cándidos. Este es uno de esos momentos”. Foto: Maria Davison Ramos, Portugal.
  • “De repente, Petey saltó torpemente en el agua con una alegre y pequeña chispa en sus ojos”.
    “De repente, Petey saltó torpemente en el agua con una alegre y pequeña chispa en sus ojos”. Foto: Kaylee Greer, Estados Unidos.
  • “Este magnífico afgano era increíblemente bueno para ser fotografiado. Es muy expresivo y emotivo”.
    “Este magnífico afgano era increíblemente bueno para ser fotografiado. Es muy expresivo y emotivo”. Foto: Anastasia Vetkovskaya, Rusia.
  • “Disfruto especialmente de esta foto porque ejemplifica lo que amo de mi perro. En la imagen se pueden ver fácilmente su ternura, personalidad y temperamento juguetón”.
    “Disfruto especialmente de esta foto porque ejemplifica lo que amo de mi perro. En la imagen se pueden ver fácilmente su ternura, personalidad y temperamento juguetón”. Foto: Julian Gottfried, Estados Unidos.
  • “Tomé esta foto en mi jardín. Teníamos un poco de pastel y Mosey vino a olfatearlo. Tomé como 20 fotos, y esta fue la mejor y la más graciosa”.
    “Tomé esta foto en mi jardín. Teníamos un poco de pastel y Mosey vino a olfatearlo. Tomé como 20 fotos, y esta fue la mejor y la más graciosa”. Foto: Dylan Jenkins, Reino Unido.
  • “Esta foto de Rita fue tomada durante un día de entrenamiento en febrero de este año, en los páramos de County Durham. El clima no había sido el mejor y la luz se estaba yendo muy rápido”.
    “Esta foto de Rita fue tomada durante un día de entrenamiento en febrero de este año, en los páramos de County Durham. El clima no había sido el mejor y la luz se estaba yendo muy rápido”. Foto: Sarah Caldecott, Reino Unido.
  • “Buscaba que sus amorosos ojos capturaran la atención de uno de los residentes, el señor Duncan, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica, quien tiene demencia y cumplió 95 años”.
    “Buscaba que sus amorosos ojos capturaran la atención de uno de los residentes, el señor Duncan, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica, quien tiene demencia y cumplió 95 años”. Foto: Alasdair MacLeod, Reino Unido.
  • “Kelly, una cross-collie de 12 años de edad, encontró su lugar en los rayos que calentaban el brazo de un sofá, y allí hizo su siesta”.
    “Kelly, una cross-collie de 12 años de edad, encontró su lugar en los rayos que calentaban el brazo de un sofá, y allí hizo su siesta”. Foto: John Liot, Reino Unido.
  • “La foto de Tyson ocurrió en un momento wow para mí. Durante esta sesión de fotos supe que quería continuar fotografiando perros”.
    “La foto de Tyson ocurrió en un momento wow para mí. Durante esta sesión de fotos supe que quería continuar fotografiando perros”. Foto: Mirjam Schreurs, Paises Bajos.
  • “Fotografiaba a las hermanas Chloe y Tess mientras jugaban en el prado, cuando capturé este especial momento entre Chloe y su cuidadora”.
    “Fotografiaba a las hermanas Chloe y Tess mientras jugaban en el prado, cuando capturé este especial momento entre Chloe y su cuidadora”. Foto: Alexandra Robins, Reino Unido.

Una selección de imágenes que tienen un factor común: la pasión por los animales.

Cada año, el Kennel Club de Londres, la organización más grande del Reino Unido dedicada a proteger y promover la salud de los caninos, premia las mejores fotografías de perros logradas por aficionados o expertos que tienen algo en común: pasión por el arte y por los animales. Estas fueron las elegidas en sus diez categorías. 

También puede interesarte ¡Rescátame! Un libro dedicado a todos los perros sin hogar de este planeta que nunca han tenido una oportunidad.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...