Animal City, la nueva aplicación para disfrutar con tu mascota

El domingo pasado se lanzó la aplicación Animal City en donde los amantes de los perros y gatos podrán encontrar información de todo lo que necesiten para sus peludos.

Este desarrollo fue realizado por Wokapps y nació de Vanessa García, una mujer que adoptó 3 perros pero no sabía absolutamente nada del tema. "Estaba perdida, así que empecé a averiguar a qué sitios podía llevarlos a bañar, qué veterinarios eran realmente buenos y pensé en la necesidad de tener una aplicación que reuna toda la información que el dueño del un animal necesita", cuenta su creadora.

La aplicación cuenta con mucha información. "El objetivo es que esté certificada y que cada lugar o veterinario que recomendamos, cuente con la tarjeta profesional y sea de calidad para asegurar la tranquilidad de quienes lo consultan y el bienestar de los animales", dice García.

Si estás interesado en tener Animal City en tu dispositivo móvil. podrás bajarlo sin problema ya que está disponible en sistema androd o en iOS.

La información solo es referente a Bogotá. En octubre los usuarios podrán consultar información de Bucaramanga y en noviembre se ampliará para Medellín.

¿Qué podrás encontrar?

Podrás encontrar noticias de Bogotá, tiendas y servicios, plan garritas en donde podrás apoyar a las fundaciones con aportes económicos y concursos en los que podrás ganar cosas para tu mascota.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.