Crazy cats es una de las favoritas Crazy cats es una de las favoritas

Apps para que tus gatos jueguen

Ahora existen aplicaciones para que tus felinos se entretengan un buen rato. En esta ocasión te recomendamos tres opciones para que pongas tus gatos a jugar.

Game for cats


iPad (Gratis)
Inspirado en el natural instinto felino de perseguir cosas, la versión básica de este juego muestra un punto de luz roja que se mueve por toda la pantalla para que el gato la intente aplastar con sus patas. Si pagas USD 2 puedes añadirle dos niveles más al juego, que incluyen perseguir a un ratón y a una mariposa.

Crazy cat



Android (Gratis)
En este juego interactúan la persona y el gato. El reto es que desde tu celular controles a los animales que tu felino debe perseguir en la pantalla de la tablet (ratón, mariposa, lagartija), lo que te convierte en parte de la diversión. Entre más rápido se mueva el animal que capture tu minino, más puntos ganarán.

Paint for cats


iPad (Gratis)
Aparece un ratón en la pantalla, pero tu gato no solo va a perseguirlo, sino que por cada vez que su pata toque el iPad, aparecerá una explosión de color. De esta manera, tu felino podrá crear alegres obras de arte mientras se divierte. Tú podrás escoger la paleta de colores y compartir su cuadro en las redes sociales.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.