Bañarse ahora será un lujo para tu gato

La hora del baño no es precisamente la más esperada de los gatos. Sin embargo, esto puede cambiar si se hace de este momento un tiempo especial y agradable. para ellos. Las bañeras creadas por una empresa italiana buscan que ellos se sientan cómodos y felices al tomarse un 'chapuzón'.

Con el fin de estar siempre a la vanguardia en lo que respecta a gatos, una empresa japonesa se encargó de crear una versión elegante de bañeras para ellos.

Para que ellos se sientan cómodos, Felissimo pensó en que las bañeras simularan una caja, ya que es uno de los elementos favoritos de los felinos.

Están hechas de cartón, soportan hasta 7 kilos de peso y las patas que las sostienen están talladas con la forma de las garritas del felino. Además, son fáciles de armar y parece que fueran de mármol. Lo que seguramente más amarán los gatos son los accesorios que traen estas bañeras, como por ejemplo un gorro de ducha o una hoja de laurel, como si se tratara de  un baño romano. Sin embargo, aunque tiene varios, el que más le gustará a los felinos es el rascador que está ubicado en el piso de la bañera y que les afilará las uñas mientras se van poniendo lindos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.