DogCatRadio.com

Esta divertida emisora online exclusiva para tus mascotas tiene el propósito de entretenerlos y relajarlos. ¡Qué esperas para sintonizarla!

Desde un camión instalado en un estudio de grabación en la ciudad de Los Ángeles se emiten diariamente 17 horas de programación radial por internet para perros y gatos. Hace más de 14 años, Adrián Martínez, un productor musical residente en Estados Unidos, fue el encargado de darle vida a DogCatRadio.com después de que Snickers, su gato, se lo “pidiera”.

El estrés causado por estar varias horas solo hacía que Snickers permaneciera intranquilo, hasta que un día Adrián decidió experimentar con música y el efecto fue inmediato, la calma se apoderó de su minino y, además, una gran idea llegó a su mente: la creación de esta exitosa emisora virtual para mascotas que actualmente cuenta con cerca de 8.000 oyentes diarios.

Los animales que sintonizan DogCatRadio.com pueden deleitarse con programas dedicados exclusivamente a ellos, saludos de sus amos, consejos para los propietarios, entrevistas con expertos y música pausada y tranquila, que va desde canciones de Enya hasta el rock de Elvis Presley.

Una de las secciones más populares y que a su vez se ha convertido en la marca que identifica a la emisora es la hora de los maullidos y ladridos, que hace que todas las mascotas disfruten aún más su sintonía.

Para aquellos perros y gatos de origen hispano hay 60 minutos de programación conocidos como “La hora en español”. Esta novedosa iniciativa recibió el premio “Ola del futuro” de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA).

¿SABÍAS QUE?
“Hound Dog” de Elvis Presley es una de las canciones que más se reproduce en DogCatRadio.com.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.