Expo Mustache, el evento que tu perro y tú podrán disfrutar

Si no tienes plan para el fin de semana, aventúrate y visita Expo Mustache junto a tu perro, porque allí ellos también son bienvenidos.

EXPO MUSTACHE es una feria de vanguardia que proporciona un espacio adecuado para que diseñadores independientes de nuestro país den a conocer sus productos y servicios a compradores nacionales e internacionales. Su lanzamiento oficial será el próximo 25 de agosto, en Andrés DC, uno de los patrocinadores, y los días siguientes 26, 27, 28 se llevará a cabo la segunda versión de este encuentro en el Parque Museo Del Chicó.

El evento nació en el 2015 y a pesar de su corta historia, se ha consolidado como referente entre compradores y expositores. Este año, contará con espacios de POP- UP STORES, en los que nuevos talentos podrán comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear al público y relacionarse con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y especialistas en moda, tendencias, diseño y arte.

Este fin de semana podrás asisitir con  tu mascota. Habrá galletas y otras cositas para los perros.

Este evento está dirigido por la agencia de publicidad CLANK GROUP S.A.S, un grupo de jóvenes con experiencia en el área del entretenimiento, desarrollo de productos y comunicación. A raíz del trabajo realizado, han hecho de esta feria también un espacio de educación, por lo cual estarán ofreciendo charlas para los expositores en diferentes áreas de interés.

Alrededor de 78 marcas llenarán de innovación la feria, con el fin de mostrar al público los talentos de los emprendedores colombianos y compartir los procesos de creación de cada uno de los proyectos.

Arte, moda, diseño, gastronomía, accesorios y joyas, son algunas de las propuestas que tendrá este escenario abierto al público de todas las edades. Un evento de entrada libre, para conocer de primera mano las creaciones de talentos emergentes del país. 

No te pierdas de la única feria que fue pensada para compartir en familia, trae a tu mascota y disfruta de la zona picnic especialmente pensada para ti.

Fecha y Lugar:

Museo del Chicó – Bogotá
26, 27, y 28 de Agosto 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.