Hoteles para gatos

Se acerca la temporada de vacaciones de mitad de año y con ella llega una importante cuestión para quienes no pueden viajar con sus mascotas: ¿quién los podrá cuidar? A continuación, una guía de hoteles especializados en gatos.

La Gatería
Este hotel cuenta con 15 habitaciones diseñadas para encajar con diferentes perfiles de gatos, desde el más tímido hasta el más curioso. En cada cuarto se hospedan hasta 3 mascotas procedentes de la misma familia. Sus propietarios deben suplir la alimentación así como la arena y una pala. Es indispensable que los gatos estén esterilizados, vacunados y con antipulgas. Los fondos recaudados por el hotel se destinan al centro de adopción gatuna El Gatio.

Precio por noche: $30.000
Ubicación: calle 152 No. 7A-03, Bogotá
Teléfono: (1) 473 7963

Michos Hotel
Sus 20 habitaciones cuentan con bebederos que suministran agua fresca y pura de manera constante, así como un gimnasio y monitoreo con cámara durante las 24 horas para que los propietarios puedan ver constantemente a su mascota. Se pueden escoger cuartos con vista a un jardín, o espacios más reservados, dependiendo de la personalidad del gato.

Precio por noche: $51.000
Ubicación: carrera 7B Bis No. 124-75, Bogotá
Teléfono: (1) 637 9109

Pet Hotel Quattro
Esta alternativa está llena de actividades pensadas en los más juguetones. Además de las habitaciones, cuenta con un área recreativa que incluye todo tipo de atracciones para los felinos: escaleras, rampas, pasarelas, entre otras. Recuerda tener al día el carné de vacunas y las pruebas de leucemia y sida felino. El hotel también ofrece el servicio de monitoreo durante las 24 horas del día.

Precio por noche: $20.000
Ubicación: calle 20B Sur No. 38-71, Medellín
Teléfono: (4) 448 3285

Gatissan
Para esta guardería es fundamental que los gatos se sientan como en casa, así que cada felino cuenta con una habitación privada y amplia en la que puede acceder a todo tipo de juegos, con la promesa de que nunca estarán encerrados en jaulas o guacales.

Precio por noche: $25.000
Ubicación: sur de Cali
Teléfono: 318 605 7623
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.