Ya está en salas de cine ‘Mi papá es un gato’

Las aventuras que tendrá que atravesar un frío millonario en el cuerpo de un gato para recuperar su forma humana y mejorar la relación con su familia.

Si estás en busca de plan y eres amante de los gatos y de la comedia, ya está en las principales salas de cine de Colombia la película ‘Mi papá es un gato’ (Nine lives), dirigida por Barry Sonnenfeld, el mismo de los ‘Hombres de negro’ y protagonizada por intérprete principal de la serie House of Cards, kevin Spacey y la también reconocida actriz Jennifer Garner.

Te puede interesar: Los amantes de los gatos son más cultos que los de los perros, ¿por qué?

Tom Grant, interpretado por Spacey, es un empresario exitoso, pero que como en muchos casos, por dedicarse a sus negocios, deja de lado  a su esposa Lara (Garner) y su hija Rebecca (Malina Weissman). La historia empieza cuando para  el cumpleaños de su hija olvida el regalo y para salir de esta situación entra a la primera tienda de gatos en busca de un felino. En ese lugar, Felix Grant (Christopher Walken) lo hechiza para que se convierta en la mascota de su hijo.

Felix le dice que tiene una semana para que, en forma de gato, busque la manera de recuperar la mala relación con su familia.  Sin más alternativas el multimillonario tendrá que involucrarse en divertidas situaciones con su esposa e hija en donde descubrirá lo poco que las conoce y lo importante que es la familia.

Mira también: El perro de Mad Max

La cinta con toques de comedia está dirigida para públicos de todas las edades, no presenta profundidad en cada personaje que presenta la historia, lo cual si se ve desde el punto de vista de los más pequeños es una ventaja, pues es sencilla, clara y contemporánea. Aunque, para un público más especializado o cinéfilo será un cliché.

Aquí te dejamos el tráiler para que decidas por tu cuenta.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.