perros y gatos amor y amistad perros y gatos amor y amistad

El mejor amigo del hombre

Cada septiembre celebramos en Colombia el día del Amor y la Amistad; esta es la oportunidad perfecta para que los #Petlovers disfruten en compañía de sus mascotas, una tarde muy especial.

¿Tu perro es tu mejor amigo? ¡Dale un regalito de Amor y Amistad para recompensar su fidelidad y ternura!

Gatos
Arena sanitaria

Tidy Cats pensando en tu bienestar y en el de tu mascota te ofrece la Arena Sanitaria que elimina hasta 99,6% del polvo en suspensión que se produce cada vez que tu gato mueve la arena: además cuenta con una fórmula especialmente desarrollada para neutralizar olores.

arena
Juguetes en PC
El accesorio perfecto para mantener a los mininos en forma, ideal para todas las edades, este tipo de productos los reta mental y físicamente.

juguete gato
Arenera grande con espaldar
Ayudan a contener la dispersión de arena con el alto perfil de la cara posterior y un lado frontal inferior que permite un fácil acceso.


Galletas para gato can amor
Deliciosas y nutritivas enriquecidas con taurina, vitaminas y minerales, que complementan la dieta de tu peludo y mejoran el funcionamiento de su corazón, músculos, piel y pelo. Apto para todas las razas y edades.



Gimnasios
Los gimnasios ayudarán a mantenerlos delgados, enérgicos, saludables y felices. Evitan que los rasguñen muebles o cortinas; mientras realizan una actividad natural para ellos como es afilar sus uñas.



PERROS
Juguetes caucho forma hueso
En forma de hueso ensortijado y con relieve para la limpieza dental, brinda a tu mascota un entretenimiento único. Este producto es perfecto para perros de todas las edades y razas.



Chuletas apétit
Han sido desarrollados para jugar, divertir, premiar y hacer de los momentos de amor que vivimos juntos una experiencia única y divertida. Ayuda a prevenir la aparición de placa dental y la formación de sarro, así como a entretener y a ejercitar la mandíbula. Ideal para premiarlo durante el adiestramiento.



Cama tipo iglu Paticas
Consiente a tu mascota con una deliciosa cama tipo iglú, donde tu perro o gato, pasaran su siesta, como unos angelitos, este producto lo encuentras en diferentes estilos. Son productos de excelente calidad.



Brownies hígado apétit

Son perfectos para cachorros o adultos. Su textura suave es ideal para dientes sensibles o en crecimiento, están especialmente diseñados para ser más suaves. No aportan valor nutricional extra ni influyen en la dieta de tu mascota. Han sido desarrollados para jugar, divertir y premiar



Cábanos canamor
Obséquiale a tu mascota, unos apetitosos Cábanos si quieres recompensarla. De forma cilíndrica multicolor, son saludables, muy útiles para entrenarlo y educarlo.



Todos los productos los podrás comprar en la tienda de 4 Patas Online. http://tienda.4patas.com.co/

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.