El gatito que intenta rescatar a su dueña de ahogarse

Este vídeo es la sensación del momento en redes sociales, gracias a la valentía de este pequeño gato por salvar a su dueña de morir ahogada en la bañera.

Este felino es la fiel muestra de que los gatos también pueden demostrar su amor con grandes acciones como lo hacen los perros.  Usualmente se les considera apáticos y hasta desinteresados por lo que le pase a sus dueños. Pero lo cierto es que su comportamiento misterioso también tiene su encanto.

Cuando eres bueno con ellos, les aplicas todas sus vacunas, les dedicas el tiempo suficiente, los consientes y les demuestras todo su amor, seguramente que los gatos también te responderán de la mejor manera y a su estilo. Debes tener en cuenta que no puedes compararlo con un perro, pues sus maneras de actuar son muy diferentes.

Te puede interesar: Las razones del por qué los gatos te acompañan hasta en el baño

Este vídeo muestra cómo un gatito joven está absolutamente preocupado porque cree que su dueña se está ahogando en la tina del baño. El desespero del felino se evidencia en su manera de maullar y que incluso salta al borde de la bañera para sacarla de la mano.

La heroica acción es conmovedora porque, a pesar de ser tan pequeño lo intenta todo para sacar a su ama del agua. Ella al percatarse de lo que él intentaba hacer, lo pone a prueba para ver qué tanto es capaz de hacer por sacarla. Gran susto que le dio al pequeño pero ahí comprobó el gran amor que este le tiene.  

Como lo pudiste ver, afortunadamente todo se trataba de un juego de la mujer y ella nunca estuvo en peligro. Pero si puso en evidencia lo valiente y amoroso que puede ser su gato con tal de velar por su bienestar.

¿Si pusieras a tu gato una prueba similar, haría lo mismo por ti?

Te recomendamos leer: porqué a tu gato le gusta dormir encima de ti

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.