Bored Panda Bored Panda

A Romeo lo rechazaban por feo hasta que vieron su verdadera belleza

Este pequeño gatito lo primero que conoció en el mundo fue el rechazo de las personas por el hecho de que nació diferente a todos los demás. Hoy la historia es diferente.

Juega, ronronea y duerme como los demás; sin embargo para todas las personas que visitaban a su familia y a los demás de su camada Romeo, este gatito era la “cosa más fea” que habían visto y por esta razón se quedó solo.

Romeo es un gato jengibre que nació con una deformidad en uno de sus ojos que lo hacía lucir con un rostro “retraído”. Por fortuna, no todas las personas son tan superficiales y en España el Santuario Compasión Animal le dio un nuevo hogar.

Te recomendamos leer: Las amistades más emotivas entre perros y otros animales

“Nos dijeron que nadie lo que quería porque era feo. Pero para nosotros Romeo no es feo, es un precioso gatito al que le encanta jugar como a todos los gatos. Sus diferencias los hacen más especial”, dijo un portavoz a The Dodo.

Romeo ya lleva más de un mes en su nuevo hogar y se ha sentido muy bien. Sus nuevos propietarios están esperando que su historia puede parar perjuicio para mascotas en todo el mundo. Ellos dijeron: ‘ Pasa sus días jugando y llamando la atención de los voluntarios para que le escuchan.

Mira también: El hombre que adoptó 10 perros ancianos y un cerdo para que no murieran

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.