yogaatconnies. yogaatconnies.

Los invitados especiales de esta academia de yoga son los gatos callejeros

Las clases de yoga para estas personas cobran otro significado cuando quienes están a su alrededor son lindos gatos  que no han encontrado hogar.

Todos pueden intentarlo, antes se creía el yoga era una actividad exclusiva para perros y se lo llama ‘doga’. Sin embargo, en redes se han dado a conocer desde fotos hasta vídeos en los que los gatos también lo hacen o por lo menos intentar imitar lo que hacen sus amos con sus cuerpos cuando lo practican.

Una ciencia milenaria que busca que quien tome este hábito aprenda a conocer su cuerpo, haga ejercicio y que además se conecte más con los seres de la naturaleza en un perfecto equilibrio. Lo importante es que se practique bajo la vigilancia de un experto y se controle muy bien la respiración.

Te puede interesar: Nombres creativos para tu gato y su significado

Recientemente, un estudio de yoga llamado Yoga at Connie’s en Decatur, Illinois, Estados Unidos decidió abrirle la puerta a seis gatitos que están en busca de hogar. Su misión es concientizar sobre el abandono y recaudar fondos  para el albergue, o incluso de que alguien los adopte.

El contacto con el estudio de yoga lo hizo el refugio “Homeward Bound” para que los asistentes estuvieran en contacto con estos felinos mientras hacían sus ejercicios.

De acuerdo con Pet Darling,  los gatos se mueven entre los alumnos que practican en el suelo, sobre sus lonetas. Y parece que estos peludos están como pez en el agua, pues en varias fotos subidas a las redes sociales se les como en  ocasiones se unen a las clases.

Mira también: Los 5 comportamientos que demuestran que tu gato te ama

Se les ve felices y relajados entre tantos contorsionistas. El balance ha sido positivo, de momentos se han recaudado 500 dólares, y uno de los gatitos ya tiene nuevo hogar.

Algunas personas no tienen la posibilidad de poder tener un gato en  su casa, aunque sean sus animales favoritos, y esta clase es la oportunidad perfecta para poder darles amor y estar con uno de ellos. Además, no es necesario llevárselo porque también pueden llevarles alimento o dinero para su manutención.

Lee también: El héroe de los gatos en el conflicto de Siria 

Fotos: viralistas

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.