Comportamientos de un gato enojado

Cuando sientas que la actitud de tu felino es muy renuente es porque posiblemente está molesto. Pero si no lo sabes te contamos qué actitudes te demuestran que sí lo está.

  1. Se orina fuera de la caja de aren: Los gatos son muy aseados. Una regla importante pare ellos es tener siempre muy limpia su arenera. Si tu felino hace sus necesidades fuera de ella, seguramente está molesto. Es posible que su actitud se deba a que este sitio está sucio y quere que  se lo limpies.
  2. No permite caricias: Cuando no te permite que lo toques es porque, sin duda, está molesto. Las razones pueden ser porque lo llevaste al veterinario, y a él no le gusta salir de su entorno, porque lo bañaste o escondiste los juguetes.
  3. Escupe bolas de pelo: Si ves que tu gato escupe bolas de pelos es porque probablemente quiere desquitarse contigo por algo que le hiciste.
  4. Te esconde las cosas: Si  esconde tus cosas con frecuencia es porque quiere hacerte pagar algo que hiciste y que le disgustó.
  5. Pelos y más pelos: Si siempre tienes la ropa llena de pelos, no es nada extraño teniendo en cuenta que tienes un felino en casa, pero si ves que el felino se restriega contra tu ropa favorita es porque ya su molestia es extrema.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.