Si tu gato duerme encima de ti...

No es nada extraño que veas a un gato durmiendo encima de su amo. Si te sucede te contamos las razones.

Aunque no lo creas tu gato suele tener miedo de lo que pueda suceder a su alrededor. Los felinos suelen temen d elos depredadores. Por eso, no es extraño que estando encima de su dueño se sienta seguro.

Además de seguridad lo hacen por instibnto protector. Los perros son los protectores físicos de sus amos, pero los gatos son los protectores del mundo energético. Es decir, los gatos tienen una conexión energética especial que les permite ver la energía que nosotros no vemos. Siempre te protegerán de las energías malas, convirtiéndolas en buenas.

Mientras que los perros demuestran su amor batiéndote la cola a su amo, los gatos lo demuestran durmiendo encima de ti. Es su forma de hacerte ver cuánto te ama. Si todo el día está solo, su manera de compartir su tiempo contigo es justo en ese momento. Recuerda que ellos son independientes y su manera de amar es durmiendo encima.

A los gatos les gusta estar cómodos y calientes cuando  duermen. Por eso, si está encima de ti encontrará el calor que en las mañanas encuentra en el sol.

Si tienes un gato o estás próximo a tenerlo, ten presente que verlo dormir en tu barriga o en tu cuerpo no será nada extraño. Si lo hace, siéntete feliz. Recuerda que es su manera de demostrarte su amor.

 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.