En Santa Marta, animalistas denunciaron abuso sexual a gatos

La denuncia de abuso sexual fue hecha por animalistas de la ciudad de Santa Marta.

Según el Colectivo Animalistas Samarios y la fundación Milagros de la Calle ya son varios los casos que han atendido en el Centro Histórico de Santa Marta como consecuencia del maltrato animal producido por la utilización en prácticas sexuales, cometidas presuntamente por habitantes de la calle.

Según lo expresaron los animalistas, los abusos sexuales se están presentando en El Rodadero y Gaira con otros animales como gallinas e iguanas. Además, se han descubierto familias que involucran niños en estas prácticas abominables.

Además de abuso sexual, los animalistas dicen que los perros que deambulan por la ciudad están siendo sometidos a rituales satánicos. Los caballos, por otra parte, han sido quedamos.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta convocó a una reunión en la que participaron las veedurías y defensores de animales. Otros temas tratados durante este espacio fueron  el aumento de animales en las calles, la falta de conocimiento sobre  la Ley contra el maltrato animal 1776 de enero 6 de 2016

La próxima reunión en la que se reunirán será el próximo 25 de agosto, día en el que hablarán de acciones puntuales para acabar con esta problemática.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.