Instagram @etobicokehumanesociety Instagram @etobicokehumanesociety

Adorables camas de muñecas fueron donadas para los gatos de un refugio

Una empresa de muebles en Canadá le donó a un refugio 10 camas de muñecas para que estos gatos rescatados del abandono tengan mejor calidad de vida.

Muchas veces la mejor forma de ayudar a los animales de un albergue es con la donación o el apadrinamiento, ya que por diferentes razones y dependiendo del contexto, estos perros y gatos se pueden encontrar mucho mejor en estos entornos controlados que pasando de adoptante en adoptante.

Para el caso de los gatos de la organización Etobicoke Humane Society ubicada en Ontario, Canadá, una sorpresiva donación por parte de una empresa de muebles marcó la diferencia y rápidamente hizo eco en las redes sociales.

Crédito:  Facebook Etobicoke Humane Society

Te recomendamos leer: ¿Cómo formar un hogar de paso para gatos callejeros?  

Se trata de IKEA, la cual, a pesar de no vender mobiliario para mascotas en sí, algunas personas descubrieron que su cama para muñecas Duktig tiene el tamaño perfecto para que los pequeños mininos no durmieran en el frio y duro suelo del refugio.

Después de este descubrimiento, la empresa decidió donar 10 camas de muñecas y una suma de $300 dólares para que el refugio continúe con su labor de cuidado. La organización escribió en su Facebook oficial: “nuestros pisos están limpios, pero no son tan cómodos. Ahora gatos como Catsby y Frankie tienen camas propias para acurrucarse”.

Te puede interesar: Los gatos son amorosos y  disfrutan estar con sus dueños ¡No más fama de frívolos!

Fotos: Instagram @etobicokehumanesociety

Mira también: ¿Es cierto que las heces del gato son mortales para tu mascota?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.