Los dueños de gatos son más inteligentes que los de perros

Es lo que asegura un estudio de la Universidad de Carroll entre otras diferencias que señala con respecto a quienes prefieren a caninos y aquellos que optan por los felinos como mascotas.

1. Los cat lovers se consideran a sí mismos como personas introvertidas, mientras que los dog lovers son más enérgicos y prefieren hacer actividades al aire libre.

2. En el caso de los dueños de perros, estos tienden a seguir las reglas de manera más literal que su contraparte fanática de los felinos, quienes también son caracterizados como más creativos y menos conformistas.

3. El bando de los caninos es mayoritario. 60% de los alumnos encuestados se apuntó en esta categoría.

4. El coeficiente intelectual de aquellos estudiantes que se identificaron como amantes de los gatos resultó ser más alto, de allí la conclusión de que los propietarios de felinos domésticos sean más inteligentes que los de perros.

5. La doctora Denise Guastello, profesora asociada de la Universidad de Carroll y autora de este estudio, considera que los resultados se deben al ambiente en el cual suelen pasar tiempo los dueños de gatos, principalmente en áreas interiores y poco ruidosas, propensas a todo tipo de actividad intelectual.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.