¡A trabajar por los animales!

Equipo Bogotá es una coalición que reúne a integrantes de 39 fundaciones que trabajan por los animales. Su objetivo es proponer y vigilar las políticas públicas que se estipulen, en el tema de protección animal, durante la administración de Peñalosa.

Este grupo que se creó en enero, comenzó pensando en trabajar por la construcción del documento de “Perspectiva para la protección animal”, para que fuera tenido en cuenta en la planeación del Plan de Desarrollo de la ciudad,  el cual se construye durante marzo y junio de este año. Allí se plantea la realización de acciones para la protección y el cuidado animal, como es el caso de las esterilizaciones caninas y felinas, las campañas para la protección animal y el uso de las TIC‘s para recuperación de animales perdidos.

Con esta propuesta, quienes conforman este equipo, esperan que este documento que construyeron de manera conjunta, se convierta en un medio de consulta para la construcción de políticas  animalistas durante la alcaldía de Peñalosa.

Los creadores de Equipo Bogotá por los Animales,  saben que hay muchos ciudadanos que no hacen parte de las fundaciones que integran Equipo Bogotá por los animales, pero que luchan cada día por reivindicar el espacio de los animales en la sociedad. Por eso, invitan a que los ciudadanos a que se unan a este equipo. Para hacerlo, es necesario diligenciar un formulario de contacto que se encuentra en su página Web.

¡Si quieres trabajar por esta causa no dudes en comunicarte con ellos!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.