George, la nueva estrella de la Web

Los amantes de las mascotas empiezan a abrirle un lugar en su corazón a George, un gato al que le gusta estar ‘de pie’, algo más bien inusual entre los de su especie.

El pasado mes de abril comenzaron a circular noticias sobre la llegada de un nuevo miembro al exclusivo club de las mascotas más célebres del mundo virtual. Se trata de George, el gato de la familia Park, un animalito que suele quedarse parado en dos patas durante tiempos prolongados. Al notar esta particularidad, sus dueños empezaron a tomarle fotos, para subirlas a Internet.

George ya tiene cuentas en Facebook (George2Legs), Tumblr (george2legs.tumblr.com), YouTube, Twitter e Instagram (@George2legs). En esta última lo siguen 40.000 usuarios, que disfrutan verlo en medio de situaciones cotidianas apoyado sobre sus patas traseras, como si se tratara de un humano a punto de caminar. Cada día recibe decenas de comentarios que lo califican como una criatura adorable.

El gato empezó a adoptar la singular posición cuando tenía solo unas semanas de vida, según la información que ha compartido con la prensa Andrew Park, su dueño. En agosto del año pasado, Andrew decidió, junto a su esposa Koa y sus dos hijos, acoger a George en su casa de Austin (Texas). En aquel entonces, el felino había cumplido un mes y medio.

Su aparente cara de disgusto -una característica propia de su raza- y su excepcional postura han llevado a varios de sus fans a compararlo con el gato más famoso de las tiras cómicas: Garfield. Al respecto, Andrew ha comentado: “Un día lo encontré comiéndose un plato de pasta que había dejado sobre la mesa. Todavía no ha probado la lasaña, pero estoy seguro de que le encantará”.

George, de raza munchkin de pelo corto, convive con dos pugs llamados Apple y Banana. Estos lo siguen por doquier, como si fuesen sus súbditos. En el hogar de los Park, como bien lo atestiguan los miembros de la familia, el gato ocupa el trono.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.