Gato tomó la mano de sus dueños para dar su último adiós

Que los gatos son fuertes es una realidad, así como también lo es el hecho de que lo intuyen todo. Esto parece que le sucedió al gato, Andrew, quien no dejó de agarrar la mano de sus familiares de camino a su última cita veterinaria.

Los momentos que vivimos al lado de nuestras mascotas son sagrados. Con el paso del tiempo, los animales se convierten en parte importante de nuestra vida y son parte de la casa y uno más de la familia.

Tenerlos en nuestra vida solo trae felicidad,  pero la situación cambia cuando padecen una enfermedad y la  manera de cortar con el sufrimiento es la eutanasia.

Bueno, este caso no es ajeno a  cualquier familia que tenga un perro o un gato. Esto le sucedió a los familiares del anciano gato Andrew, quien durante el último viaje que hizo a la veterinaria, los tomó de la mano como dándoles consuelo.

El gato seguramente presintió la tristeza que sentían sus familiares y quienes iban en el carro junto a él. Por eso durante todo el camino solo buscó darles amor y llenarlos de fuerza para que le dieran el último adiós.

“Él tomó las manos en este último viaje al veterinario. El pequeño Andrew estaba mucho más fuerte que su mamá y yo”, escribió

El gato tenía 15 años y desde el año pasado sufría una grave enfermedad, expresó su familia a través de las redes sociales.

Foto: Reddit.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.