Los treinta y nueve gatos de Unicentro

No es usual que un centro comercial albergue animales. Sin embargo, Unicentro (Cali) tiene dentro de su establecimiento alrededor de 39 gatos. ¡Entérate de esta historia!

La llegada de los mininos al Centro Comercial se remonta a los tiempos de su inauguración. Los felinos, quienes vivían en el sector de Unicentro, fueron adoptados por las directivas y actualmente están cobijados en el programa de “Tenencia responsable de mascotas”, que tiene como objetivo  censar, alimentar y proteger a estos animales. Además, la Ciudadela Comercial realiza charlas periodicamente para generar conciencia en los vecinos del sector y lograr entre todos el cuidado de estos gatos silvestres.

Los gatos viven felices en este lugar. Cuentan con gimnasio, pueden pasear libremente por los pasillos y son muy consentidos  tanto por visitantes, como por trabajadores de Unicentro, quienes están pendientes de su vacunación y esterilización.

‘La Vaca’ y ‘El Mono’, como se les llama  a dos de los gatos que tiene el Centro Comercial, al igual que sus otros treinta y siete compañeros, pueden ser adoptados por sus visitantes, con solo diligenciar un formato en el que se hacen responsables de su cuidado. Posterior a su adopción, tanto dueño como felino, deberán demostrar que estánadaptados el uno al otro.

Adoptar es un acto de amor. Si vives en Cali, y lo tuyo son los mininos, no lo pienses más y lleva a casa uno de los gatos que viven en este establecimiento comercial.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.