Kunkush, el gato perdido

No se puede perder la esperanza. Este es uno de los mensajes que nos deja la historia de un gato que luego de meses volvió a manos de sus dueños.

Se dice que los gatos son muy independientes, pero no por eso menos cariñosos, seguramente eso hizo que un felino recorriera cerca de 4 mil kilómetros para regresar al lado de sus amos.

Una familia Iraquí,  que  viajó desde  Monsul hasta Noruega, extravió a su gato al llegar a las islas griegas. La madre de familia y sus cinco hijos siguió el viaje sin el felino, sin saber que unos pescadores griegos de la isla de  Skala lo tenían en su poder, luego de haberlo encontrado deambulando.

Los pescadores entregaron el felino a una pareja de veterinarios, Shrodes y Ashley Anderson, que le pusieron por nombre Días. La campaña para encontrar a su verdadera familia comenzó a través de las redes sociales, con un grupo en Facebook llamado Reunite Dias., que actualmente tiene 6499 miembros.

Kunkush, como se llama el felino, pudo reunirse con sus dueños, en Noruega, luego de cuatro meses de intensa búsqueda.

Esta historia demuestra que aunque todo parezca perdido, no lo está. Los que han extraviado a sus mascota, deben buscarla. Esta es una muestra de que se puede lograr lo imposible.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.