Choupette Lagerfeld es la consentida del diseñador de modas que lleva las riendas de Chanel. Choupette Lagerfeld es la consentida del diseñador de modas que lleva las riendas de Chanel.

La gata de Karl Lagerfeld

Choupette Lagerfeld es la consentida del diseñador de modas que lleva las riendas de Chanel.

“Los lunes son para siestas y caviar, no para conferencias y colaboraciones”. Esto dice una de las publicaciones de Choupette en su cuenta de Instagram, que da una pista acerca de la personalidad de esta felina.

Kendall Jenner junto a Choupette.

Descrita como una gata consentida –según sus redes sociales es cuidada por un par de mucamas: Marjorie y Françoise–, esta birmana de cuatro años se ha robado el cariño de Karl desde que él se convirtió en su dueño, después de que el modelo francés Baptiste Giabiconi le pidiera el favor de cuidarla, aunque realmente terminó siendo un obsequio.

Karl ha llegado a comentar que nunca se imaginó sentir tanto amor por un gato, pero los ojos azules de esta gata lo han cautivado sin remedio. Y no es el único que la admira, en su cuenta de Instagram, Choupette tiene más de 68.000 seguidores y los números son similares para el caso de otras redes sociales.


Tomadas de Instagram: @choupettesdiary

Por supuesto, Choupette ha posado para el lente de fotógrafos profesionales, como en la edición de septiembre de 2012 de V Magazine, o una de las portadas de Vogue Brasil –en compañía de la modelo Gisele Bündchen–.



Tan solo con participar en dos sesiones de fotos, una para la marca de cosméticos Shu Uemura y otra para el calendario de la marca británica de automóviles Vauxhall Motors, Choupette facturó tres millones de euros en un solo año. La mascota de Karl es el último maullido de la moda.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.