lollypop Granja lollypop Granja

Cachorrita tiene su propia selfie marcada en su oreja

Sus hermosas manchas son la mejor ilusión óptica que ha podido tener un refugio de perros abandonados porque gracias a su fama se lograron varias adopciones.

Lucy es el nombre de la hermosa perrita protagonista de esta historia. Nació en octubre del año pasado en el refugio de Lollypop Farm  en Nueva York y ninguno de sus cuidadores se había dado cuenta de su especial particularidad hasta que una voluntaria de la Sociedad Protectora de Animales de Greater Rochester puso una foto de ella y sus hermanos en redes sociales para que los adoptaran.

Te recomendamos ver: ¿Cuánto cuestan los colegios para perros y qué servicios ofrecen?

A sus cinco meses e hija de una perra rescatada de la calle, Lucy es una de las ejemplares más hermosas de este refugio y todo porque al verla pareciera que estuvieras viendo una doble de ella en su propia oreja.  

Las manchas en su oreja izquierda están tan bien alineadas que crean una ilusión óptica en la cual se puede evidenciar un rostro perruno y que mejor que el de ella. Una especie de selfie o autorretrato miniatura de  Lucy.

Mira también: Creativas ilusiones ópticas para promover la adopción de mascotas

Por fortuna y al cabo de dos horas de la publicación de la noticia del descubrimiento de sus hermosas manchas hecha por redes sociales, una persona de buen corazón entró en el refugio para llevarse a Lucy a ser una parte de su familia.

De hecho fue un excelente acontecimiento también para que sus hermanos consiguieran hogar. "La atención que recibió esta oreja especial en los medios fue maravillosa, tanto para Lucy como para los otros animales rescatados aquí en la granja de Lollypop que están buscando nuevas casas", dijo Doerner a The Dodo.

De acuerdo con el Daily Mail, Lucy no es la única con marcas especiales de esta camada, pues Dasy, su madre de dos años de edad dio a luz a siete perritos más y otros de sus hermanos pareciera tener una ceja en su ojo izquierdo lo cual también lo hace muy adorable.

 No dejes de ver: Besos perrunos: ¿qué significan sus lamidos? Aquí una guía 

Fotos: lollypop Granja

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.