Coral, la celebridad colombiana de Instagram

Esta adorable gatita, se ha convertido en toda una figura pública por cuenta de las redes sociales. ¿Lo mejor? ¡Es puro orgullo nacional!

El lente la ama. Sus colores y su naturalidad, son captadas perfectamente por las cámaras. En cada una de sus fotos podemos verla en distintas posturas y actitudes: serena, juguetona pero siempre haciendo gala de una belleza que se resalta debido a los múltiples colores de su pelo y a sus grandes ojos color aceituna.

Actualmente, el mundo tiene muchas celebridades, entre perros y gatos, pero ahora Colombia no se queda atrás; Coral ya es toda una sensación en la red con más de 4.500 seguidores. En cada imagen los usuarios escriben un sinnúmero de halagos para ella, las muestras de cariño nunca cesan para esta tierna felina.



Pereira es la capital del departamento de Risaralda en Colombia. Esta ciudad se caracteriza por su gente amable, por sus bellos paisajes, y ahora también, por ser el hogar de Coral, la gatita colombiana más famosa de la web.



Coral casi cumple 1 año y ha sido mucho lo que ha vivido hasta ahora. De hecho, antes de ser una celebridad es la mascota y compañera de Pablo César Henao un joven comunicador social a quien esta minina le cambió la vida por completo cuando luego de ser rescatada en Cali de un inminente sacrificio. Definitivamente llegó a su vida para bien. Hoy Pablo es el fotógrafo personal de Coral y administra sus cuentas de Instagram y de Twitter, donde también su popularidad va creciendo.

Coral tiene todo para convertirse en un reconocido personaje gatuno y desde ya hay que seguirle la pista.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.