• Este gato japonés de la raza Scottish Fold ha sido la diva del Instagram durante varios años. Sus tiernos videos han capturado la atención de millones de miembros.
    Este gato japonés de la raza Scottish Fold ha sido la diva del Instagram durante varios años. Sus tiernos videos han capturado la atención de millones de miembros.
  • Esta gata mestiza, llamada Tardar Sauce ha sido uno de los animales más famosos de la web. La particular forma de su cara la hacer parecer constantemente enojada, pero realmente no lo está.
    Esta gata mestiza, llamada Tardar Sauce ha sido uno de los animales más famosos de la web. La particular forma de su cara la hacer parecer constantemente enojada, pero realmente no lo está.
  • Pudge es la única gata que lleva con tanto estilo un bigote del estilo Dalí. Sus curiosas, y graciosas fotos, tienen millones de seguidores en Instagram.
    Pudge es la única gata que lleva con tanto estilo un bigote del estilo Dalí. Sus curiosas, y graciosas fotos, tienen millones de seguidores en Instagram.
  • Esta gata tiene algunas deficiencias genéticas que la hacen tener las patas cortas, el cuerpo largo, no tiene dientes y su lengua siempre está afuera. Esto la hace ser uno de los animales más tiernos de la red.
    Esta gata tiene algunas deficiencias genéticas que la hacen tener las patas cortas, el cuerpo largo, no tiene dientes y su lengua siempre está afuera. Esto la hace ser uno de los animales más tiernos de la red.
  • Miles de seguidores en Instagram han suspirado de ternura al ver la curiosa cara de este gato. Sus ojos grandes la hacen única y sus graciosas fotos le han valido miles de me gusta.
    Miles de seguidores en Instagram han suspirado de ternura al ver la curiosa cara de este gato. Sus ojos grandes la hacen única y sus graciosas fotos le han valido miles de me gusta.

Gatitos: Los más famosos

Acá encontrarás a los felinos con la mayor cantidad de seguidores en Instagram. Te invitamos a descubrir porqué.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.