¡El gato veloz!

Este video ha causado sensación por la velocidad de un gato para huir de un perro que lo estaba persiguiendo. ¡Qué audacia la del felino!

El perro negro, de raza Pitbull, comenzó a corretearlo tan pronto lo vio descansando en el parque.

Lo increíble del video no solo es la astucia del felino, en el momento de huir, sino su velocidad para correr, hasta el punto de saltar una pared de más de dos metros de alto. En el video queda comprobado que los gatos tienen muy marcado su instinto de supervivencia, mientras que el perro siempre tiene como objetivo cazar y, en este caso, lo quiere hacer con el gato por ser el animal que tiene a su alcance en esta oportunidad.

El minino, a pesar del esfuerzo del can, salió airoso, ya que su inteligencia y velocidad casi siempre lo hacen ganador de cualquier ‘correteo‘, así su contrincante sea mucho más grande que él.

Pero, ¿por qué son tan ágiles los gatos? Pues bien, esto se debe al desarrollo de los huesos y esqueleto. La estructura de su cuerpo es completamente elástica y flexible. Sus habilidades, además de su capacidad olfativa y auditiva le ayudan bastante, las cuales se las debe al gato salvaje, del cual se dice que es originario el gato doméstico.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.