• Bengala.  Con la ayuda de objetos y sonidos, Larry logra que los mininos realicen movimientos que quedan perfectamente capturados por su lente.
    Bengala. Con la ayuda de objetos y sonidos, Larry logra que los mininos realicen movimientos que quedan perfectamente capturados por su lente.
  • Birmanos  Tres gatitos posan juntos para una foto. ¿Cómo lograrlo? Johnson tiene el secreto.
    Birmanos Tres gatitos posan juntos para una foto. ¿Cómo lograrlo? Johnson tiene el secreto.
  • Abisinio Captar y transmitir la personalidad de cada raza y de cada “modelo” es el desafío que asume Larry en su trabajo.
    Abisinio Captar y transmitir la personalidad de cada raza y de cada “modelo” es el desafío que asume Larry en su trabajo.
  • Mau egipcio Larry Johnson inició este fascinante oficio luego de hacer las fotos para el catálogo de una exposición de gatos presidida por un amigo suyo. Desde entonces, no ha parado de obturar.
    Mau egipcio Larry Johnson inició este fascinante oficio luego de hacer las fotos para el catálogo de una exposición de gatos presidida por un amigo suyo. Desde entonces, no ha parado de obturar.
  • Maine Coon Al hablar de preferencias, los Maine Coon son los favoritos del especializado fotógrafo.
    Maine Coon Al hablar de preferencias, los Maine Coon son los favoritos del especializado fotógrafo.
  • Persa La cifra de gatos fotografiados es incalculable, pero irrepetible. Como Johnson los describe, “cada felino tiene sus propias acciones y reacciones especiales
    Persa La cifra de gatos fotografiados es incalculable, pero irrepetible. Como Johnson los describe, “cada felino tiene sus propias acciones y reacciones especiales
  • Esfinges Los “modelos” de Larry viven en diversos lugares del mundo. Desde Baton Rouege, Lousiana (USA) ha viajado, por ejemplo, hasta Shanghai para hacer sus famosos retratos.
    Esfinges Los “modelos” de Larry viven en diversos lugares del mundo. Desde Baton Rouege, Lousiana (USA) ha viajado, por ejemplo, hasta Shanghai para hacer sus famosos retratos.
  • Angora turco Con fondos de llamativos colores y luces, Johnson instala un estudio en los hogares de los mininos que va a retratar.
    Angora turco Con fondos de llamativos colores y luces, Johnson instala un estudio en los hogares de los mininos que va a retratar.

Majestuosas fotografías de gatos, por Larry Johnson

Miles de gatos de todas las razas y edades han posado durante 30 años para el lente de Larry Johnson, fotógrafo especializado en retratar felinos. Aunque muchas de sus fotografías son encargos de los enamorados amos, en su cuenta de Instagram comparte su trabajo.

Si quieres ver algo más del trabajo profesional de Larry Johnson, puedes visitar su cuenta de Instagram @johnsonphoto951

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.