Truman, el bullmastiff que te conmoverá en el cine

Este perro es el compañero inseparable del actor Ricardo Darín en la película Truman, un imperdible para los amantes de las mascotas y el séptimo arte que se estrenará en el país el próximo 25 de diciembre.

Truman, la conmovedora historia de un hombre con una enfermedad terminal a quien, al parecer, lo único que le preocupa es con quién quedará su perro una vez que él no esté, llega a la pantalla grande de las principales salas de cine de Colombia el próximo jueves 25 de diciembre.

El filme del director Cesc Gay, ideal para disfrutar en familia durante la temporada de fin de año, cuenta con un elenco muy particular, pues es protagonizado por el reconocido actor y director argentino Ricardo Darín, y un bullmastiff llamado Troilo, que interpreta a Truman, la mascota que le da el nombre a la película.

Entre ambos actores se produjo una química y afinidad muy especial. Esto fue posible gracias a que Troilo, fuera de su rol como actor, trabajaba con niños autistas. “Este es el motivo por el cual la relación con él era tan fácil, porque un perro de semejante tamaño, con ese peso, enorme, realmente, a los pocos minutos de encontrarte con él te dabas cuenta de que le podías hacer cualquier cosa”, señaló Ricardo Darín sobre su compañero de escena.

La trama gira en torno a las difíciles decisiones que debe tomar Julián, el protagonista, entre ellas, el futuro de su mascota y compañía inseparable, con quien tiene un vínculo emocional muy fuerte. Así, detrás de esta dramática historia que llegará a la pantalla grande, se encuentra un mensaje para los petlovers: “los mejores amigos son para siempre”, como se observa en el cartel de la película.

Lee también: Perros estrellas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.