Si no pudiste ir al 4Patas Festival entra y disfruta las conferencias del evento

Aprende y diviértete recordando las conferencias realizadas durante el 4Patas Festival que se llevó a cabo el pasado 11 y 12 de junio en Bogotá.

Te invitamos a que recuerdes lo sucedido durante el4 Patas Fstival, realizado en Bogotá el 11 y 12 de junio. Mira las conferencias que se dictaron durante estos dos días de eventoen el que los perros y los gatos fueron los protagonistas.

La veterinaria y etóloga Carolina Alaguna dictó su conferencia sobre Cómo crear espacios felices para los gatos. El objetivo era enseñar al público qué debe tener en casa el dueño de un felino para hacerlo feliz. Un gato disfruta vigilar su territorio, su casa, su espacio. Por eso, es importante tener en cuenta cómo debes adecuar tu hogar para que él se sienta cómodo y realice actividades que le ayuden a desarrollar su intelecto.

La conferencia "No lo hagas en internet, busca al experto", dictada por los veterinarios Enrique Vallejo y Guillermo Forero, dio a conocer las razones por las cuales los dueños de los animales de compañia deben consultar al veterinario en lugar de buscar medicamentos y diagnóstico a través de internet. En esta charla, explican además por qué es importante creerle al veterinario y realizar una consulta personal. ¡No uses whatsapp! Ve, haz revisar a tu perro y permite que tenga el chequeo médico que merece.

La presentadora Erika Taubert, representante de Homecenter, realizó dos talleres en los que enseñó al público cómo hacer un comedero y una camita para perro. ¡Mira los videos y hazlo tú mismo!

Proyecto Cama para perros

Proyecto comedero

Patrocinadas por HOMECENTER

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.