Tu mascota, a la moda

Corbatines, bufandas, cuellos, pañoletas y collares; todos estos complementos son perfectos para que tu perro luzca aún más hermoso en una ocasión especial.

4Patas no está de acuerdo con la humanización de las mascotas, por eso sugerimos no vestirlas o disfrazarlas para hacerlas lucir a la moda. Proponemos, en cambio, algunos accesorios discretos que ellas también puedan disfrutar. Si llegas a notar que tu perro se siente incómodo o que definitivamente no los puede soportar, no intentes obligarlo y retíraselos.

Estas son algunas sugerencias:

Pañoletas: son las preferidas de los perros machos. Con lunares, rayas, figuras tribales o de un solo color, son perfectas para sacar a tu mascota de paseo. Los días soleados, un cumpleaños al aire libre o un picnic son grandes ocasiones para usarlas.


mascotachic.cl

Cuellos: toma una camisa vieja –o que ya no uses– y recorta únicamente su cuello. Recuerda conservar tanto el ojal como el botón de la parte superior de la prenda para que puedas ponérsela a tu perro y ajustarla.


Tomada de wawaw.co 

Collar:
en el caso de las perritas, los collares fashion son una excelente alternativa para que lleven su placa con gusto. Estos vienen en diferentes colores y diseños; por ejemplo, los hay tejidos, pero también con piedras brillantes.


mascotashop.com

Moñitos: definitivamente NO uses pegamento para ponerle moños o pinzas a tu mascota. Estos accesorios halan de su cuero cabelludo y se convierten en un estorbo para su comodidad. Si deseas, puedes conseguir moños con elásticos y ponérselos con mucho cuidado, evitando templar el pelaje. Para retirarlos, es preferible cortar el elástico del moño, pues halarlo hacia arriba le causará un doloroso tirón a tu perro.
 

imagui.com
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.