App recuerda a dueños de mascotas sus obligaciones

Un grupo de emprendedores colombianos desarrolló una app que permite llevar el control de las necesidades de las mascotas. ¿De qué se trata?

Daniel Alejandro Gómez, Robert Parada y Jonathan Pulgarín son tres jóvenes colombianos que desde hace cuatro meses comenzaron con la idea de hacer una app que le permitiera a los usuarios tener presente cada una de las necesidades que tienen lsus mascotas.

“Robert y yo tenemos perro y vimos que en generall hay una dificultad común en los dueños de las mascotas. A veces una persona olvida las fechas de desparasitación o de visita al veterinario., pero no lo hace por  falta de amor, sino por las ocupaciones diarias, así que con base en esas necesidades creamos “Pety”, una app que  le recuerda a los usuarios las fechas de las vacunas, visitas al veterinario  o las fecha en la que se acabó el concentrado, entre otras”, explica Diego Gómez.

Este asistente digital estará listo para Android la última semana de mayo o primera de junio, mientras que para IOS estará disponible al  mes siguiente de haber sido lanzada la primera.

Para poder cumplir con el objetivo, Pety solicita información básica al dueño acerca de su mascota, para de esta manera poder darle los datos que él necesita saber. Lo mejor es que  da soluciones porque a través del aplicativo  podrás solucionar temas como el envío a domicilio de la comida de tu mascota o conocer  una amplia gama de lugares en los que podrás bañar a tu mascota, o vacunarla.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.