Apps para entrenar un perro

Todos sabemos que el entrenamiento de un perro requiere dinero, pero si quieres lograrlo sin gastar un solo peso, 4 Patas te menciona algunas apss que pueden servirte.

Dog remote: Funciona con un control remoto. Es una app programada que cuenta con comandos como sentarse, quedarse quieto, ir a la cama o acostarse.  Se debe colocar un collar vibrador que se activa con el celular. El perro escuchará el comando de lo que debe hacer.

See Spot Sit: Permite enseñarle al perro algunos trucos y modales. La manera de hacerlo es teniendo un método de recompensas ante acciones positivas.   Es decir, cuando el perro haga algo bien, la aplicación emite un sonido que le hará entender al animal que hizo las cosas de manera correcta.

Dog Wistle: Esta app permite utilizar sónidos específicos  para adiestrar al perro. Es decir, cada sonido debe estar relacionado con una orden.  En el momento de escuchar el sonido, el can deberá ejecutarla.

Pavlov Dog Monitor: Esta app sirve para monitorear y entrenar a tu mascota.  El usuario debe grabar mensajes cortos en video, con regaños o felicitaciones, con el objetivo de utilizarlos cuando no se encuentra en casa. La idea es que si el perro se porta bien, verá el video con el regaño de su amo, pero si se porta bien lo verá felicitándolo.

Foto: Wayerless

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.