Bloggers de mascotas

Los hay sobre moda canina, temas felinos, estilo de vida saludable y tips de todo tipo. Algunos de los blogueros son escritores profesionales y otros amateurs que hicieron de sus peludos los protagonistas de sus webs.

Dogtipper
Si estás buscando tips para tu perro, definitivamente aquí los encontrarás. Dogtipper cuenta con más de 10.000 entradas, que incluyen tips para tener una casa dog - friendly, consejos para viajar con tu mascota y 101 recomendaciones si nunca antes has tenido un cachorro. Paris Permenter y John Bigley, los autores, antes de convertirse en blogueros de mascotas se dedicaban a escribir guías de viaje. Luego de 20 años de aventuras por el mundo decidieron establecerse en Texas, y adoptar a Irie y Tiki, sus dos compañeras peludas. También son los autores de cattipper.com, todo sobre gatos.

Come Wag Along
Simba, una adorable schnauzer miniatura, es la protagonista de este blog dedicado a la moda canina; escrito por su dueña, Kia Chambers, una apasionada de las redes sociales y la web. “No me considero una experta en el tema. Simplemente amo a los perros y este blog trata sobre mi vida con mi perro”.

Pawcurious
La doctora Jessica Vogelsang es la autora de uno de los blogs más populares dedicado al cuidado de las mascotas. Desde su experiencia como veterinaria brinda consejos sobre como generar un estilo de vida saludable para nuestros perros y gatos. Sus entradas incluyen tips para mantenerlos en forma y recetas. Vogelsang atiende todo tipo de consultas directamente en su web.

Mousebreath
Más que un blog Mousebreath es una revista de estilo de vida para los amantes de los gatos, que brinda una buena dosis diaria de temas felinos. Su lema: “By cats, for cats and cat lovers”. Lo que en español traduciría algo así como “Por gatos, para gatos y para amantes de los gatos”. Incluye columnas de expertos; temas de entretenimiento, salud, cuidado y belleza; y caricaturas. Una de las entradas más populares es sobre el sobrepeso y qué hacer al respecto.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.