Bogotá para mi mascota, el aplicativo que te hará la vida más fácil

Bogotá para mi mascota es la nueva sección de Cívico, realizada en alianza estratégica con 4 Patas. ¿Qué encontrarás en ella?

Cívico es una aplicación móvil yweb en la que  encuentras una completa base de información digital que incluye noticias, eventos, ofertas y lugares de la ciudad de Bogotá.

En esta oportunidad 4 Patas y Cívico se unen en alianza estratégica para crear una sección llamada Bogotá para mi mascota.  En una misma plataforma digital los usuarios encontrarán esta sección que contiene contenido relevante, desarrollado por 4 Patas sobre temas de salud, comportamiento y alimentación de mascotas.

Además, la sección tendrá la oferta comercial y de actividades que se llevan a cabo para dueños y mascotas que viven en Bogotá. Esta información, se podrá encontrar en la aplicación de Cívico, disponible para dispositivos Android, iOS en www.civico.com y en la parte superior derecha de nuestro portal web de  4 Patas www.4patas.com.co

Pensando en los lectores, nuestra publicación especializada en perros y gatos  llega con esta nueva información con la cual espera hacerle la vida más fácil a los lectores y dueños de mascotas que están buscando opciones para divertirse en compañia de sus peluditos.

Cívico, como marca experta en ciudad y herramienta  de información digital, se une a 4 Patas para sumergirse en el mundo de animales de compañia y ofrecer información de calidad.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.