Caminata Canina en Bello (Antioquia) este domingo

Este año en su 4a versión en Bello. El objetivo es unir a las familias en torno a las mascotas, darle un no un no al maltrato animal y apoyar la adopción.

Se realizará este domingo a las 11 de septiembre a las 9 am en el Parque San Antonio de Padua y se recorren 3.8 kilómetros. Aunque en Bello es la 4 versión de esta actividad, a nivel Antioquia es la número 17.

Quienes quieran asistir, pueden hacerlo. Esta actividad es gratis y durante el desarrollo de la actividad se dan más de 50 mil regalos, entre los que se encuentran: juguetes comestibles, pañoletas, manillas y revistas entre otros.

Esta caminata se realiza desde 1999 por Tierragro. Esta caminata en su octava versión obtuvo el Guinnes Record Mundial al reunir el mayor número de mascotas durante la Feria de las Flores de Medellín, el 7 de agosto de 2007 con con más de 4.616 mascotas y 11 mil personas.

No dudes en asistir a esta actuividad que en esta oportunidad contará con jornada de desparasitación, brigada de salud y un desfile con las ochenta mejores razas de gatps del mundo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.