“Camina, corre y piensa Rosa”

Este es el lema de la Caminata Avon contra el cáncer de seno, que se celebrará el domingo 1° de noviembre en Bogotá. Toda la familia es bienvenida a participar, y ello, claro está, incluye a las mascotas de la casa.

La Fundación Avon Colombia cumple una década este 2015 en su decidida lucha contra el cáncer de seno en el país. Esta enfermedad, que es curable en 98% de los casos cuando es detectada a tiempo, se cobra la vida de una mujer en el mundo cada seis minutos. La Fundación organizará, como todos los años, un encuentro en pro de la vida en Bogotá. Este se llevará a cabo el próximo domingo 1° de noviembre.

En esta oportunidad, el evento contará con dos modalidades: una caminata y una carrera por la vida —la innovación de este año—; ambas de cinco kilómetros. La cita es a las 9.00 a.m. en la plazoleta Los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación. No se necesita inscripción previa y la participación es completamente gratuita. Las mascotas son más que bienvenidas. En caso de que quieras contribuir a la causa, puedes adquirir la camiseta oficial del encuentro en las tiendas NAF NAF de las principales ciudades del país. Con el dinero recaudado a partir de su venta, la Fundación Avon apoyará a distintas fundaciones que luchan contra el cáncer de seno.

Este año, los grandes embajadores, que donarán su tiempo, talento y voz a la campaña, son el actor Juan Pablo Raba; su esposa, la reconocida Mónica Fonseca, y su hijo, quienes ayudarán a llevar el mensaje de la importancia de la detección temprana a toda Colombia, Además, durante el evento participará la actriz Kristina Lilley, quien ha vivido una batalla muy personal en contra de esta enfermedad, y se ha constituido en un gran ejemplo de tenacidad y perseverancia. Acude con tu familia —sí, eso incluye a los miembros de cuatro patas— este 1 de noviembre, para caminar o correr juntos por la vida.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.