Así como los humanos disfrutamos de una refrescante cerveza, los canes también pueden hacerlo. Sí, aunque a simple vista parezca un poco extraño, es una realidad. Te contamos de qué se trata esta creativa idea para hidratar a tu mascota. Así como los humanos disfrutamos de una refrescante cerveza, los canes también pueden hacerlo. Sí, aunque a simple vista parezca un poco extraño, es una realidad. Te contamos de qué se trata esta creativa idea para hidratar a tu mascota.

Los perros también toman cerveza

Así como los humanos disfrutamos de una refrescante cerveza, los canes también pueden hacerlo. Sí, aunque a simple vista parezca un poco extraño, es una realidad. Te contamos de qué se trata esta creativa idea para hidratar a tu mascota.

En el mundo existen diferentes marcas que se dedican a la fabricación de cervezas para perros, sin alcohol ni C02. Aunque no lo creas, este tipo de bebida refuerza la energía de tu mascota después de vivir una larga jornada física o de juego. Y lo mejor de todo, favorece el funcionamiento de sus riñones y no perjudica su digestión. A continuación te mostramos algunas opciones para que tengas en cuenta al momento de consentir a tu mejor amigo. 

Lucky Dog, de Bélgica para el mundo
Esta bebida no carbonatada y sin alcohol, está elaborada con extractos de pollo y cebada de malta. 

Beer Terrier, producción mexicana 
Es una malta sin alcohol, producida y comercializada por la Cervecería Artesanal Aztlan. Está hecha con agua, cebada de malta, lúpulo, trigo, linaza y espirulina. 

Bowser Beer, una adaptación americana
Inspirada en la cerveza holandesa Kwispelbier, es fabricada con malta sin fermentación. Tiene dos presentaciones: con sabor a carne roja y a pollo. 

Recomendaciones para su consumo 

Te preguntarás, ¿cómo se deben tomar? Para que tu mascota aprecie mejor el aroma y sabor de la cerveza, agítala antes de usar y sírvesela a temperatura ambiente en su taza. Algo que también debes tener en cuenta es la cantidad, que se mide de la siguiente manera: si tu perro es pequeño o mediano, ofrécele ½ botella por día; si por el contrario es mediano a grande, sírvele una completa. Algo muy importante es que debes dividir la porción en varias tomas durante el día. 
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.