Un salto a la fama

¿Tiene tu perro una cuenta en Twitter o tu gato un perfil en Facebook? Qué esperas para crearles una y convertir a tu mascota en un verdadero ‘rockstar’.

En el mundo de los ‘like’, los animales de compañía no son la excepción. Se han convertido, por el contrario, en trending topic en las redes sociales. Facebook, Twitter, Youtube e Instagram están inundados de fotos y videos de encantadores peludos que se roban el show.

En Inglaterra, por ejemplo, según una investigación hecha por Gocompare.com, 7% de los dueños de mascotas han creado alguna cuenta especial para sus fieles amigos, mientras otro 17% admitió que sus redes sociales están llenas de posts con las aventuras de sus animales.

Pero, ¿cómo lograr que tu gato o tu perro alcancen tantos ladridos y maullidos como lo han hecho los famosos de las redes?

El camino a la cima

1.    Crea una cuenta especial para tu mascota en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest.

2.    Mantenlo siempre a la moda. Es decir, con cortes de pelo y accesorios que no lo dejen pasar desapercibido.

3.    Potencializa los rasgos que los hacen único. Su pelo, sus ojos, sus orejas. Cada detalle cuenta.

4.    Si tiene algún talento natural llegó la hora de fortalecerlo. Incentívalo con entrenamiento para que baile, maúlle o ladre mejor. Pero, ten mucho cuidado, que la búsqueda del estrellato no signifique estrés para el perrito o gatito. Debe ser divertido para todos.

5.    Lo más importante: registra cada una de las actividades anteriores y compártelas con tus amigos. Fotos, videos, registros de voz, todo cuenta.

6.    Utiliza las aplicaciones que te ofrece tu teléfono celular, tablet o computador para pulir las imágenes y hacer que tu bello compañero luzca aún más atractivo.

7.    Además de publicar cosas sobre tu peludo, comparte información de interés sobre otros animales.

Aquí puedes inspirarte en algunos ejemplos y conocer a los perros y gatos más famosos de Instagram.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.